GEOMADNESS

INTRO

Este, es un juego de plataformas 2D en el cual se encuentra el tipo de diseño "pixelart". La idea es que este juego intente ser distinto a otros que hay para que haya variedad.

Mi juego está de momento SOLO en Español pero sacaré pronto una versión en inglés para que más público comprenda lo que está leyendo (la experiencia no se arruina mucho por el momento ya que el único texto que hay son algunas indicaciones simples).


CONTROLES

Los controles son bastante simples:

A : Moverse a la izquierda

D : Moverse a la derecha

S : Agacharse (Habilidad única de Jugador de fuego)

W : Entrar en puertas

Q : Arrojar poder

R(Fuego) : Ataque especial de defensa

R(Hielo) : Deslice

Espacio : Saltar

Flecha derecha : Curarse -5 Gemas

HISTORIA

Eres el villano de esta historia y quieres vengarte de la humanidad, para ello, vas a derrotar al Dios de la creación y reunir los cuatro elementos para eliminar el planeta.

ESCENARIOS

Cada escenario está inspirado en un sitio distinto de la vida real sea histórico, mitológico o de hoy en día.

El primer escenario, escenario volcánico, está inspirado en la erupción que hubo en pompeya por el monte vesubio en el año 79.

Así como el enemigo Petrimia que es una de estas victimas del volcán que revivieron gracias a el Diós de la creación y están intentando proteger su casa (el planeta).

     

Petrimia

El escenario del desierto está inspirado mayormente en el sahara pero más centrada en las estructuras de Egipto y Chad y sus enemigos no referencian nada histórico o cultural si no que son seres originados por el Dios de la creación para detener al Jugador.

En esta etapa habitan mayormente seres de fuego y hielo (agua).

MINIMAPA Y PUNTOS
Los puntos aparecen a la esquina derecha del minimapa y niveles y se llaman gemas, con estas gemas que recolectas puedes curarte y en un futuro se podrán desbloquear fases de minimapa y niveles.
En el caso de que se te acabe la barra de vida o te caigas del nivel aparecerás en el principio del nivel y te quitarán 10 gemas.
Gema


REPORTE DE FALLOS O BUGS

Usted es libre de reportar fallos y errores del juego, de hecho se lo agradecería mucho.

Como se reportan este tipo de fallos y cuales reporto?

Estos bugs se reportarán en los comentarios de la entrada de Fallos o Bugs que tengo en este blog.

Para reportar errores crearé un apartado en el juego en una futura actualización que conectará con la entrada.

·Los bugs pueden ser:

·Fallos de movimiento

·Errores de textura

·Crasheos(cierres forzados) en el juego

·Otro tipo de errores

DISPOSITIVOS

Por ahora solo es disponible para Microsoft Windows, pronto veré soluciones para publicarlos en linux(Ubuntu), MacOs o Android.

En un futuro también mirare para que esté disponible en la Microsoft Store.

MÚSICA DEL JUEGO

La música es original y está compuesta por MMrXGames.

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